psicopatriotismo literario y critico

ARAÑA LEGENDARIA * ALQUIMICAL PERSA

Thomisidae sabio de Alexandría- Alchemical persa. Kitab del al-Fusul del al-ithnay del `fi del honorable ashar. en al-mukarram del al-hajar del ilm la piedra.
Fiji Ma Fiji: ESo es Esto.

SOLARIUMASTRAL

SOLARIUMASTRAL

sábado, 12 de diciembre de 2009

COMPORTAMIENTO FRENTE A SERES ASTRALES... por Felipón

Yo tenia un amigo ZEN, Gustavo Bunster y la verdad que eran dos, ambos murieron. Siempre a mis amigos con poder mágico, en una parte de la amistad, muy conmovedor es cuando les digo:
Ya que van a morir, me pueden dejar el Gran Poder, a mi. No les digo mas. Lo digo en broma.
Siguen viviendo y cuando se mueren, pienso que no se murieron porque yo les pide el Poder, sino que el Poder acabo con ellos, por algo que yo no se.
No desconozco el Gran poder. Lo he visto. Me ha dado miedo.
La paso mas mal que la cresta siendo espía de número de Dios, del Hijo Santo y ... !!!
Que pueden esperar si adquieren el Gran Poder??? Simple, una vida casi inexistente, es parecido a tranformarse en rio, en aire, en agua. Se disminuye en referencias egoistas, y se sostiene el final de la vida caminando a la farmacia.
Llega la sabiduria de explicarse un laberinto de hechos de la vida pasada, los errores hacen reir cuando son muchos. Te imaginas tus amores con rostros que se esfuman como en chocolate blanco.
Ahora si encontramos en nuestra memoria hechos transcendentales del Gran Poder.
Ahi pasa otra cosa: lo fantastico enciende la llama de la Sanación.
Pero si llamas a la Gran Puerta. No lo dudes si te abren la puerta.Entra!
Tienes que mirar a los seres astrales, con dureza y muy serio, les debes gritar:

La Pizza la querian con piña, o Uds... andan en otra cosa????


escritos en Felipon-ostanes.blogspot.com
o Tesoro que es secreto para el Gobierno. cARTA qUINTA, Hegel Concepto "cuento corto 2010"
o EUDEMO . DISCIPULO GLORIOSO DE ARISTOTELES...
o CUANDO SENECA ENSEÑA AL JOVEN NERON.
o LA TARDE UNIDIMENSIONAL- herbert marcuse ***
o LAS KATEGORIAS: “estratos particulares del Univers...
o STEPHEN HAWKING - Inteligencia ***
o A la Pesca de la Ballena, Jacques Prevert *** E...
o EL ARTISTA SE DEBE AL PUEBLO... Gabriela Mistral ...
O PSIQUIATRIA DAVID COOPER, GRAMATICA DE LA VIDA, 1974 SELECCION BREVE
o

No hay comentarios: