psicopatriotismo literario y critico

ARAÑA LEGENDARIA * ALQUIMICAL PERSA

Thomisidae sabio de Alexandría- Alchemical persa. Kitab del al-Fusul del al-ithnay del `fi del honorable ashar. en al-mukarram del al-hajar del ilm la piedra.
Fiji Ma Fiji: ESo es Esto.

SOLARIUMASTRAL

SOLARIUMASTRAL

sábado, 10 de abril de 2010

Eliphas Levi dice de SAN CIPRIANO...

“Eu, Cipriano, servo de nosso Senhor Jesus Cristo, ouvi a Deus, o pai onipotente, e disse-lhe: Tu és o Deus forte, meu Deus onipotente que habitas na grande luz! Tu és santo e digno de louvor, e desde o tempo antigo tu viste a maldade do teu servo e as iniqüidades nas quais eu me metera pela maldade do demônio. Eu não sabia então teu verdadeiro nome, eu passava por meio das ovelhas e elas não tinham pastor. As nuvens não podiam dar seu orvalho à terra, as árvores não davam frutos e as mulheres em trabalhos de parto não podiam dar à luz; eu ligava e não desligava, eu amarrava os peixes do mar e eles não eram livres, amarrava as estradas do mar e retinha muitos males conjuntamente. Mas agora, Senhor Jesus Cristo, meu Deus,. eu conheci teu santo nome e eu o amei e me converti de todo meu coração, de toda minha alma, de todas as minhas entranhas, desviando-me da multidão de mii1has faltas para marchar em teu amor, seguindo teus mandamentos que são minha fé e minha prece. Tu és o verbo da verdade, a palavra única do pai e eu te conjuro a quebrar todas as cadeias e todos os entraves pela virtude de teu santo nome.”

traduccion de Angelito Montenegro

"""Yo Cipriano, siervo de nuestro Señor Jesus Cristo, oír a Dios, el padre todopoderoso, y dice: tu eres el Dios fuerte, mi Dios todopoderoso que vives en la grande luz! tu eres santo y digno de alabar, y desde el tiempo antiguo tu vistes la maldad de tu siervo y las injusticias en las que yo me metiera por la crueldad del diablo. Yo no sabia entonces tu verdadero nombre, yo pasaba por entre las ovejas y ellas no temían al pastor. Las nubes no podian rocíar la terra, los arboles no daban frutos y las mujeres en trabajo de parto no podian dar a luz (Parir); yo ligaba e desligaba, yo amarraba los peces del mar y (ellos) no eram libres, amarraba las calles del mar y contenia el mal conjuntamente. Mas ahora, Señor Jesus Cristo, mi Dios, yo conoci tu santo nombre y yo te ame y me converti de todo corazón, de todo mi alma, de todas mis entrañas desviandome de la multitud de mis faltas para marchar en tu amor, seguiendo tus mandamentos que son mi fé y mi oración. Tu eres el verbo de la verdad, la palabra unica del padre y yo te invoco a quebrar todas las cadenas y todos los obtaculos por la virtud de tu santo nombre."""

No hay comentarios: